Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Manos a La Masa: Distribución Especializada para el Bakery

Nota por: Jeannette Muñoz.


Nuestro nuevo emprendimiento, en apoyo a las Pymes del Bakery en Chile pretende ser un aliado integral en el desarrollo de los negocios del rubro en nuestro país.

Manos a La Masa es un programa que, en una primera etapa y en conjunto con la empresa EGC Foodservice entregará el servicio de distribución y comercialización de Materias Primas, Bienes Internedios y Productos Terminados para emprendimientos, empresas medianas y pequeñas del Bakery que tengan actividad en nuestro país.

De esta forma, las pequeñas panaderías, por ejemplo, podrán contar, en la puerta de sus locales, de diferentes materias primas e insumos para reactivar su negocio, sin las limitaciones que han existido durante la contingencia actual.

Las industrias que Manos a la Masa atenderá a contar del 04 de mayo del 2020 son; Panadería, Pastelería, Pizzería, Cafetería y Sandwichería Artesanales. En un primer período se cubrirá la Región Metropolitana con la venta y distribución permanente de productos tales como Chocolates, Harinas, Cremas, Materias Grasas y afines. Se tendrá especial apoyo para los clientes que son parte de la base de datos de RedBakery.

En una segunda etapa Manos a La Masa planifica desarrollar un programa de puntos y beneficios especializado para quienes se hagan parte de esta comunidad del Bakery, beneficios tales y como; proyectos de capacitaciones y de formación, reportes de la industria, invitaciones a desayunos de negocios & seminarios y otras actividades. Nuestro programa de puntos permitirá a clientes poder canjear importantes premios a través de una plataforma altamente innovadora y validada a nivel nacional.

Hemos activado el canal E-Commerce en EGC Foodservice y reportes para que conozcan más de Manos a la Masa y cómo puede ser un pilar angular de su negocio.

Para conocer más de esta solución de compra, logística y despacho de insumos, le invitamos a escribir a manosalamasa@redbakery.cl o llamarnos, de lunes a viernes entre las 09.00 y las 18:00 hrs. al teléfono +562 3249-7116.

También les sugerimos seguirnos a traves de nuestras websites www.redbakery.cl y www.egcfoodservice.cl.


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.