Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Nuevo Brunch San Camilo: Lo bueno de las tendencias y lo rico de la tradición

Nota por: Jeannette Muñoz Aranda.


El Brunch es un concepto que combina lo más rico del desayuno con lo mejor del almuerzo en la mesa. Se sirve usualmente desde media mañana hasta principios de la tarde, los fines de semana. San Camilo, buscando innovar sin perder tradición, incorpora esta tendencia al menú en el emblemático Salón de Té de su Casa Central.

La mezcla de las palabras inglesas “breakfast” (desayuno) y “lunch” (almuerzo) da su nombre al Brunch. Su origen se ubica en la Inglaterra del siglo XIX, aunque se popularizó en Estados Unidos en la década de los 30. Es más contundente que el desayuno tradicional pero más ligero que un almuerzo. San Camilo ofrece ricas opciones para elegir: Clásico, Especial Pollo o Especial Salmón.

El Brunch Clásico contiene pollo a la plancha, jugo natural a elección, té tradicional o café en grano o chocolate caliente, dos huevos a la copa, una porción de queso, un toque de hojas verdes y tomatitos cherry, una media luna o un croissant y un rico surtido de panes artesanales con pocillos de palta, mantequilla y mermelada para untar. En el Especial se agrega yogurt con granola y frutas, un rollito de sabor a elección y se puede pedir con salmón en vez de pollo. Los precios van de 7.990 a 11.990 por persona.

San Camilo invita a disfrutar de sus opciones de Brunch, disponibles sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Té ubicado en su histórica Casa Central en San Pablo con Matucana, Santiago.

¡¡Nuevo Brunch San Camilo!!

https://www.sancamilo.com/

https://www.facebook.com/SanCamiloCL

https://www.instagram.com/sancamilochile/

https://twitter.com/SanCamiloChile


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado
  • Avisaje Evolution Fi

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.