Pequeños Pizzaiolos en Vacaciones con Maldita Pizza

Nuestros amigos de Maldita Pizza siguen haciendo noticia. Esta vez invitan a los niños a sentirse pequeños Chefs por un rato en este periodo vacacional de invierno para preparar exquisitas pizzas en Ñuñoa.

¡Deleita a tus hijos cuando los inscribas para aprender a hacer pizza! Es una divertida y creativa instancia el hacer sus propias preparaciones mientras aprenden el arte de hacer Pizza con expertos.

El Taller Mini Chef Pizzaiolo se realizará los sábados 13, 20 y 27 de Julio a las 15:00 hrs. en el local de Maldita Pizza de Ñuñoa, ubicado en Av. Salvador 2148. Esta entretenida actividad va dirigida a niños a partir de los 4 y hasta los 14 años. ¡Estimular es crecer, aprender, lograr, sentir y tocar!

Realizan preparación en grupo, máximo de 10 niños, acompañados de 1 adulto, donde cada niño es protagonista de su preparación, creando y jugando a ser un Mini Chef Pizzaiolo. El taller incluye todos los ingredientes y utensilios para armar la pizza.

Durante el Taller llegan a conocer todo el proceso, receta, horneado y siempre formulan creativas preguntas que no solo enriquecen la actividad sino a muchas veces… quedan excelentes ideas para los Pizzaiolos adultos.

La duración del Taller es de 1 hora y 30 minutos y el valor de la inscripción por niño es de $15.000.

Después de divertirse cocinando los niños siempre disfrutan los resultados de sus obras maestras culinarias. Es una entretenida jornada, con música, sorpresas y mucha diversión.

Maldita Pizza invita estas vacaciones a tus hijos a aprender, sentir y atreverse ¡a poner las manos en la masa!

Y para que los papás también disfruten este invierno, Maldita Pizza los espera de lunes a jueves desde las 19:00 a las 00:00 hrs., los viernes y sábado de 13:00 a 00:00 hrs. y los días domingo de 13:00 a 23:00 hrs. en Sucursal 1 ubicada en Santa Elvira N°15, Santiago Centro o en la Sucursal 2 en Av. Salvador N°2148, Ñuñoa.

Fuentes:

https://www.facebook.com/MalditaPizza

https://www.redbakery.cl/entrevistas/maldita-pizza-maldicion-que-buenas-son-/192

https://www.instagram.com/malditapizza