Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

RedBakery Ofrece su Apoyo a los Emprendedores del Rubro

Nota por: Jeannette Muñoz.


Apelando a la situación de crisis actual, brindamos nuestra ayuda en lo que sea posible para que nuestro mercado Panificador y Repostero se vea lo menos afectado posible.

Desde RedBakery seguimos muy de cerca la evolución de los efectos del Coronavirus (COVID-19) en la región y sus impactos en nuestros mercados locales (Panaderías, Pizzerías, Pastelerías, Cafeterías y Sandwicherías), y manifestamos nuestra solidaridad con los emprendimientos afectados por esta pandemia, poniéndonos a total disposición de estos durante esta crisis.

El Ingeniero Civil Químico, experto en Estrategia Corporativa & Comercial y Gerente General de RedBakery, Mario Núñez Baeza, expresa la esperanza de que la situación mejore prontamente, instando a todos a actuar con responsabilidad personal y colectiva al seguir rigurosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“En conversaciones mantenidas con importantes actores del sector y con nuestras empresas patrocinadoras, nos hemos puesto a la entera disposición para apoyar en lo que sea necesario. Nos solidarizamos con toda la población, especialmente con quienes son parte de nuestro mercado, que sufren hoy la crisis del coronavirus con locales cerrados, baja de ventas y restricciones en despacho de productos a domicilio y expresamos nuestra gratitud al personal sanitario y a todos los que están ayudando a combatir el virus”, añade Mario Núñez.

De esta manera se manifiesta la preocupación de Redbakery por el bienestar de nuestros clientes y la industria del bakery en su conjunto. Al ser la empresa de relacionamiento líder del mercado local, Ofrecemos apoyo con nuestra red de partners y empresas asociadas.

Para conocer más en detalle nuestras vías para apoyar al bakery local les ofrecemos nos escriba al mail hablemos@redbakery.cl el cual está recibiendo y canalizando inquietudes y colaboraciones.

A su vez podemos conversar de lunes a viernes en el teléfono; +562 3249-7116, el cual por motivo de la actual contingencia está operativo en horario continuado desde las 9:00 hasta las 14:00 hrs.

Estamos junto al mercado del Bakery en Chile.


Califica esta nota:
(promedio: 0 sobre 0 votos)
Visitas: 0

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.