Coconuts: La amasandería de Ñuñoa

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Si quieres encontrar buen pan en Ñuñoa no dejes de visitar Coconuts, una amasandería tradicional de barrio en medio de la comuna de Ñuñoa que se caracteriza por su calidez y atención a los vecinos. Coconuts ofrece productos de Calidad al mejor precio y donde el 90% de su clientela pertenece a la comuna, clientes que tuvimos la oportunidad de conocer y en quienes se notaba la sonrisa al momento de adquirir sus panes.

En nuestra visita a esta típica amasandería chilena pudimos conversar con su fundadora, Carolina Rioseco, popularmente conocida como “Coco”. Ella tiene 29 años, estudió Gastronomía y su gusto por la pastelería le permitió también incursionar en la panadería, ya que le encantó todo lo que podía lograr con esta iniciativa que tiene más de tres años. Coco parte repartiendo su rico pan a negocios y por pedidos, pero es desde un año y medio que con el apoyo de su familia pudo iniciar ventas en el local que esta vez conocimos.

Si visitas Coconuts verás a su dueña y fundadora amasando el pan y atendiendo a sus clientes con una gran sonrisa y dedicación, este es el plus que ella quiere ofrecer en su negocio, así que no lo dudes y dirígete a Hamburgo #681 (Ñuñoa), donde podrás disfrutar del pan pita integral, el rico pan de molde, el deseado pan amasado, y otros, como rollos de canela y brownies.

Coconuts enciende sus hornos desde muy temprano para ofrecer pan fresco todo el día, puedes acercarte de lunes a viernes de 7am a 9pm y fines de semana de 9am a 4pm. Estamos seguros que cuando los visites vas a vivir la mejor experiencia que el bakery puede ofrecer, pero si quieres conocer un poco más de esta nueva parada en nuestra ruta visita sus redes en instagram @pancitoricoo y facebook @coconuts.

Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.