La Fabbrica: Un concepto innovador con sabores tradicionales

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Continuando con la deliciosa ruta de las masas, no puede quedar fuera la península de la bota. Si, ya que si lo que le gusta es la gastronomía italiana, definitivamente debe visitar el restaurant La Fabbrica. Este espacio, emplazado en una hermosa casa patrimonial de los años 20 en plena Avenida Ossa, le conquistará con su exquisita comida y un ambiente grato, lleno de toques originales, donde se mezcla de manera perfecta y sencilla lo clásico con lo vanguardista.

Ubicado en la conocida Casa Maroto, lugar de valor histórico construída en el año 1920 por Rafael Maroto Hurtado, la Fabbrica dio un giro maravilloso al lugar. Durante los años 60 la casa fue donada a la Cruz Roja chilena, organización que la manejó hasta el 2006. Recién en octubre del 2013, volvió a funcionar, acogiendo al Club de Jazz de Santiago y a este magnífico restaurant Italiano, dando así inicio al concepto que hoy se conoce como pasta, pizza & jazz.

“Los principales ingredientes para lograr platos de calidad son los productos importados directamente de Italia, junto a la pasión por la gastronomía italiana y la creatividad de nuestros chefs. Desde el desayuno a la cena tenemos muchas variedades de menú”.

Una vez ubicado, no se puede perder las delicias como la Pizza Marinera, preparada con salsa Pomodoro Concassé tomate, o una deliciosa Pizza Margherita, salsa de tomate, mozzarella, orégano y albahaca fresca. Qué tal si prueban un delicioso Calzone; salsa de tomate, Mozzarella, jamón pierna, una delicia típica del barrio Little Italy de Nueva York.

Para compartir le recomendamos la Tagliere Mista, un delicioso surtido de fiambres y quesos italianos como Prosciutto, Copa di Parma, Salame Napoli picante, queso grana padano, Pecorino sardo, mozzarella fresca marinada en aceite y ciboulette acompañado de tapenade de aceitunas.

Dentro de su increíble menú, no pueden faltar los “Paninos”, donde se destacan La Fabbrica, un delicioso sándwich de pechuga de ave asada a las finas hierbas, lechuga, tomate, puré de palta al ciboulette o el Ossobuco, preparado con Osobuco guisado en su salsa, lechuga hidropónica, cebolla estofada, champiñones, queso mantecoso y mayonesa. Si anda con muchas ganas de innovar, pida un Porscuitto di Parma, que es una deliciosa Bruschetta de pan italiano, concassé de tomate perfumado, alalbahaca, finas lonjas de proscuitto.

Para cerrar, no se llene de masas para que pueda disfrutar de los deliciosos postres, como el Tiramisú, galletas savoiardi remojadas en cafe y amaretto, crema de mascarpone, polvo de cacao amargo, o una Pannacotta Al Drutti di Bosco, o un Pere al vino Rosso con gelato di cannella.

El restaurant La Fabbrica se encuentra ubicado en Av. Ossa 123, La Reina. Los horarios son domingos a jueves desde las 12:30 a 00:00 hrs, viernes y sábados de 12:30 a 01:00 hrs.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.