La Panería: Pan Vegano que llegó para quedarse.

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Esta vez nos pusimos en contacto con una de las pioneras del pan vegano en Santiago, La Panería. Florencia Vicuña de 25 años de edad es la propulsora de esta iniciativa, con su corta edad, un título de Ingeniera Comercial y un Diplomado en Panadería ha logrado increíbles cosas junto con su socia Constanza Díaz. Desde Junio de 2016 La Panería se encuentra deleitándonos y llevando a nuestra mesa, ricos panes a base de diferentes vegetales, frutos secos y especies e innovando en el mercado del bakery en Chile y en el mundo.

En La Panería encontrarás panes 100% naturales, libres de colorantes y preservantes, pero lo más importante y lo que constituye la propuesta de valor de esta panadería es que sus panes son aptos para veganos. “No usamos nada de origen animal” nos comentó Florencia en nuestra reunión donde tuvimos la oportunidad de probar sus excelentes panes. Esta casa del pan también ofrece panes frescos a Hoteles, restaurants, catering y cafeterías, así que es muy probable que ya hayas degustado sus sabores en cualquier lugar de Santiago.

La Panería aún no cuenta con local físico, pero puedes comprar sus productos en Benicio Mercado Natural (Av. Cristóbal Colón #5063, Las Condes), Mercado Patache (Av. El Rodeo #13.350, Lo Barnechea) y en Emporio Vitacura (Luis Pasteur #5.267, Vitacura) o contactando a sus dueñas directamente desde su página web www.lapaneria.cl donde llenando el formulario de contacto podrás acceder a tus pedidos en 48 horas pagando con transferencia o cheque.

Los principales productos de la Panería se clasifican en 4 deliciosos sabores que tuvimos la oportunidad de degustar, hecho que repetiríamos por su exquisito sabor, estos son; el Betarraga/Sésamo, Zapallo/Amapola, Higo/Nuez, y Tomate/Orégano. Te recomendamos estar en contacto con las redes de esta excelente panadería que nos ofrece un sin fin de sabores y que puedes seguir en sus redes sociales @lapaneria_chile donde no solamente podrás estar al tanto de todo lo que ofrecen sino que podrás también descargar las ricas recetas que publican para que puedas hacer tu propio pan en casa.

Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.