Signore

Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

"Sincretismo entre lo Chileno y lo Italiano"

Esta vez tuvimos la oportunidad de visitar la cocina de la nona, un espacio donde se respira cultura italiana pero con matices chilenos. El restaurant Signore nace hace cinco años con el objetivo de traer la cultura italiana bajo una apuesta entretenida, los sabores de chile en cada plato, si visitas el restaurant, ubicado en Av. Vitacura #2615, Las Condes, tendrás la oportunidad no solamente de degustar las mejores pastas y pizzas de todo Santiago sino también podrás degustar ingredientes chilenos traídos de todas las regiones del país en una mezcla que caracteriza el lugar.

La propuesta de valor de Signore radica en sus ingredientes traídos de Italia, la forma de preparación de sus masas y el calor de la familia italiana que se respira dentro de sus instalaciones. Signore está acreditado por el Club de amantes del Vino (CAV) como una de las mejores pizzerías italianas de Chile, así que no puedes dejar de visitarlo. “Todos nuestros productos son frescos, recién manufacturados….” Nos comentó Macarena Lanaro, Jefa de Relaciones públicas de Signore, quien en nuestra visita nos atendió como en casa y nos recomendó nunca olvidar pedir la tradicional sopa de cortesía que el restaurant ofrece si vas a almorzar o cenar en su mesa, recuerda que la cocina de Signore está abierta todos los días desde las 8:00 a 1:00 am para que puedas vivir ese atractivo sincretismo entre lo chileno y lo italiano cuando gustes.

Próximamente Restaurante Signore abrirá el Bar-Café Italiano del mismo nombre, donde luego de degustar de las mejores Pizzas y Pastas de la casa podrás sentarte a tomar un trago o un café en un ambiente relajado y cálido que te permitirá tener las mejores conversaciones con tu familia y amigos. No dejes de seguir la ruta de las masas y visitar nuestra última parada donde más que una cena pudimos tener una experiencia gastronómica diferente, donde los sabores te invitan a seguir conociendo más de otras culturas.


Fuentes :
RedBakery


Califica esta nota:
(promedio: sobre votos)
Visitas:

Avisajes

  • Avisaje Soprole
  • Avisaje Gasco
  • Avisaje Carozzi Food Service
  • Avisaje Heredia Molinos

  • Avisaje Camilo Ferron
  • Avisaje Chile Huevos
  • Avisaje Banco Estado

Formulario de Contacto

[ Cerrar Formulario]

 
Comunicate con nosotros y te responderemos a la brevedad.
(* Campos Obligatorios)


No lo entiende? Click Aquí.

Gracias por contactarnos, pronto uno de nuestros ejecutivos respondera tu solicitud.